Menu
En SOOFT promovemos el trabajo colaborativo

Provisión de Células de desarrollo

Nuestras células ágiles promueven el trabajo dinámico y multidisciplinario, haciendo foco en el cliente, y entendiendo el negocio para poder crear soluciones que atiendan esas necesidades

 

Si queres conocer más sobre nuestro servicio de Células Ágiles, ponte en contacto con nosotros

 

Ponemos a disposición toda nuestra experiencia, recursos especializados y nuestro Framework de trabajo con años de evolución y madurez para optimizar los procesos de negocio de nuestros clientes y garantizar la finalización eficiente de cada proyecto.

Sooft Techonology Clientes

Beneficios de contratar una célula de desarrollo Ágil

1. El desarrollo es incremental e iterativo.

2. Las soluciones evolucionan a través del trabajo de equipos multidisciplinarios conformados a medida por los expertos de Sooft.

3. Disminuye el riesgo y la incertidumbre, al involucrar al usuario en la definición del proceso y en las pruebas, garantizando que el desarrollo se corresponde con las definiciones del cliente.

¿Cuando Contratar un equipo de desarrollo Ágil?

Cuando necesites incrementar tu capacidad de producción, las células agiles aportan conocimientos y experiencia. Nuestros especialistas pueden ser gestionados por el cliente, por Sooft o de manera conjunta; de acuerdo a lo que sea mejor para el proyecto.

Para poder realizar un desarrollo end to end, disminuyendo el riesgo de desvíos en la estimación inicial, reduciendo sobre-costos por gestionar eficientemente la incertidumbre, y brindando resultados tangibles al cierre de cada ciclo de desarrollo.

Tecnologías

Visual Basic

C#

.Net

Net Core

GitHub

Angular

C#

Ionics

Onsen

Cordova

React

Samarin

Android Nativo

IOS Nativo

JS

React

Java

Visual Fox

Acu Cobol

Html 5